miércoles, 15 de octubre de 2008

AQUI ESTAN LAS PRUEVAS DEL DELITO...

Como no me gusta pasar por mentiroso o por exagerado, me tome el trabajo de recopilar testimonio fotografico acerca del estado de las calles por donde suelo transitar,cabe destacar que no he salido a buscar estos lugares por toda la ciudad, sino que las fotos han sido tomadas en mi propio barrio o de camino a donde laburo.
Volviendo al tema del posteo anterior, estas fotos que dejo aca son la prueba mas evidente que tanto al Sr. gobernador, como al Sr. intendente y a toda la zarta de incompetentes que pretenden cuidar mi cabecita de un mortifero golpe,tratando de inculcarme el uso del casco, só pena de no poder cargar mas combustible, lo que menos le intereza es mi bienestar fisico ni mucho menos la tan mentada "seguridad vial", y que lo unico que pretenden es HACER DE CUENTA QUE REALMENTE ESTAN PREOCUPADOS TRATANDO DE RESOLVER ESTE ASUNTITO.
Lo increible de estas fotos, es que algunos de estos cráteres se encuentran a metros e incluso a centimetros de avenidas que fueron hechas a nuevo cuando, por ejemplo, se realizara en esta ciudad la Cumbre de las Americas hace ya algunos años, pasando las obras solo por los lugares mas visibles . Claro que en esa ocacion, ni Bush ni el presidente ni ninguna otra personalidad "importante" iba a andar de visitas por mi barrio ni en ese ni en ningun otro momento...
No hay que ser demaciado inteligente para darse cuenta de las consecuencias que podria sufrir cualquier motociclista al caer en alguno de estos agujeros o al tratar de esquivarlos , por lo tanto ya que mi suerte no es inagotable y hasta ahora la unica que ha sufrido el estado de las calles es mi queridisima moto, seria bueno que alguno de todos los cinicos que dicen preocuparse por mi salud fisica se pusiera a laburar para evitar que yo o cualquier otro motociclista nos rompamos el alma en alguno de estos lugares, y mientras tanto me dejen a mi decidir que parte del cuerpo me intereza menos proteger en caso de pegarme una ostia.

P.D.: Ya que estamos en el tema, y como siempre tengo la esperanza de que alguno de los responsables del gobierno lea esto (si es que alguno sabe leer), tengo aun en mi haber las facturas por los daños sufridos en mis vehiculos a su entera disposicion, para ver quien se hace cargo de pagarlas...


Sigo esperando el casco con la firma de Valentino Rossi........algun politico en la sala???????

No hay comentarios.: