domingo, 12 de octubre de 2008

REFLEXIONANDO UN POCO...( con cuentito incluido)

Vuelvo a retomar este abandonado sitio , esta vez para poder sacarme de alguna forma la bronca que me causa tener que vivir en este circo del absurdo, al que todos se empeñan en seguir llamando "PAIS".
Resulta que un dia uno de los tantos inservibles que tenemos como gobernantes, se canso de rascarse las pelotas con la unica mano que le quedaba y se puso a pensar en como podia hacer para, sin dejar de rascarse las pelotas , pareciera que de verdad estaba laburando. Como la provincia que este muchacho tiene a cargo funciona taaaaan , pero taaaan bien y no tenia nada realmente importante que hacer por ella... no se le ocurria nada... hasta que de pronto tuvo una idea maravillosa... ponerse a velar por la seguridad e integridad fisica de quien usamos una motocicleta como medio de transporte...
Fue entonces que, para empezar por algo, decidio que todos los que andamos en moto, teniamos que llevar puesto un casco si o si....

"- ¡¡¡¡¡¡CLAAAAAAAARO..., COMO NO SE ME OCURRIO ANTES!!!!!, ESO ES LO UNICO QUE HACIA FALTA PARA QUE YA NADIE ME HINCHE LAS PELOTAS Y PODER RESOLVER ALGUN QUE OTRO PROBLEMITA MENOR DE "IN-SEGURIDAD" VIAL QUE MUUUUY DE VEZ EN CUANDO ACONTECE EN MI QUERIDISIMA PROVINCIA O EN EL RESTO DEL PAIS"- dijo... sin dejar aun de utilizar su unica manito pero esta vez para sacarse un moco.....

... y como primera medida obligo a todos lo vendedores de motos 0 kms a entregar junto con la moto un casquito, no importaba si este era de plastico o de carton, si amortigua una caida desde un avion o si un simple mosquito lo partia como si fuese una cascara de huevo tratando de contener la embestida de un disparo de una Magnum 357, lo unico importante es que lo lleven puesto... TODOS, esa era la mas efectiva solución para que, los cada vez mas y mas propietarios de una moto, dejen de hacerse famosos en la tele por ensuciar las calles con sus cochinos cerebros

-" ENSIMA LOS UNICOS BENEFICIADOS CON TODO ESTO SON LOS MEDIOS DE DIFUSION AMARILLISTA Y SUS TELEVIDENTES, QUE TODAVIA TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE NO HAGO UNA MIERDA AL RESPECTO, PERO NOOOO!!! ESTO SE TERMINA ACA!!!!!"- dijo esta vez, mientras hacia una bolita con el moco que hasta recien nomas peleaba contra su dedo meñique en una durisima batalla contra el desalojo...

El tema es que ya sea por irresponsabilidad, negligencia, incomodidad o simplemente (como es mi caso) porque no se me canta las pelotas y quiero ser yo quien decida como cuidar o no mi propio cuerpo, muy poca gente viajaba en moto con el casco puesto.Pero decidido a hacer cumplir la ley y ya cansado y con pocas ganas de andar diciendoles a todos los motociclistas que se pusieran el bendito casco, decidio delegar la responsabilidad a alguien mas , asi de esa forma todos habrian visto su "buena accion del dia" al velar por nuestro bien, pero igual... "que el laburo lo haga otro", y fue asi que les dio la tarea a los pobres playeros de estaciones de servicio...que como si no tubieran ya suficiente con bancarse las puteadas de todo el mundo cada vez que alguien decide seguir aumentando el precio de las naftas, gas-oil etc, o tener que poner la cara cuando hay desabastecimiento, ahora también les prohibio cargar combustible a todos los motociclistas que lleguen a la estacion sin el casco puesto...Diganme si este muchacho no es dueño de una mente brillante...claro que las empresas dedicadas a vender combustibles no iban a perderse la oportunidad de seguir ganando guita, asique como bien reza el viejo refran... hecha la ley , hecha la trampa, y ahora si caes a cargar combustible sin el casco puesto efectivamente no te llenan mas el tanque...no... ahora te llenan un bidon y te dan un embudito para que vos "hagas lo que quieras con el combustible que compraste"...COMO!!!!!??????.... si eso, asi como lo leen.
Ahora en serio...a que persona en su sano juicio se le puede ocurrir una estupidez como esta????... Posta que este tipo creyo que la desicion que estaba tomando, era la forma mas viable para concientizarme acerca de como tengo que cuidar mi propia cabeza???... De ser asi, quien mierda le pide, que si no me cuido yo él lo lo tenga que hacer por mi????? o acaso yo, antes de que él perdiera la posibilidad de rascarse la cabeza y el culo al mismo tiempo por un accidente de motonáutica, para evitar que perdiera el brazo anduve haciendo campañas pelotudas, para que tome conciencia de que estaba haciendo algo peligroso al subirse y andar hechando putas con su culete arriba de un bólido de aca para alla...dejemosnos de joder...al menos yo se perfectamente que riesgos asumo sobre mi persona tomando esta desicion.... MI DESICION
Ok no veo mal que se quiera hacer algo en pos de mejorar la educacion vial , pero usen las dos o tres neuronas que pueden llegar a juntar entre todos los politicos de este puto pais de una forma mas coherente, para crear una solucion realmente efectiva a todo este asunto, y dejen que de mi bienestar fisico me ocupo yo.
El casco no va a evitar que yo valla a parar al piso, en cambio algo que si lo puede evitar por ejemplo, es que arreglen las intransitables calles de mi ciudad, ya que por si no lo sabian, un pozo, cuneta, boca de tormenta, alcantarilla, paso a nivel ferroviario en mal estado o hasta las uniones entre las carpetas asfalticas, sí te puede hacer pegar un palo de la gran puta... y no solamente en los lugares céntricos que es donde se sacan todos "la fotito" para las campañas electorales, o para publicitar el turismo ... en los barrios también, ya que sin ir mas lejos en donde yo vivo parece una puta sucursal de Bagdad , y si van a rellenar los pozos, al menos no dejen en su lugar una "montaña" de material para que a los que andamos en moto nos sirva involuntariamente de rampa, ya que en mi caso al menos, ni el motocross ni el "freestyle" son mi estilo... si quieren pueden tambien reemplazar los estupidos y criminales "lomos de burro" o reductores de velocidad de asfalto, por los otros de goma, plastico o lo que carajo sea, que son igual de efectivos y menos dañinos, tanto para los vehiculos como para mi, o aunque mas no sea señalisenlos y de forma bien visible, y no con un diminuto cartel que de yapa ponen detras de un árbol.... Y eso que no quisiera irme por las ramas pidiendo..., que sino, hasta podria llegar a pedirles que en caso de llegar a pegarme un palo y quedar medio estropeado, me gustaria llegar a un hospital minimamente en condiciones, esto en el caso que alguna ambulancia se digne a levantarme del piso antes de que"halla pasado pal´cuarto"...
El cumplimiento efectivo de TODAS estas sugerencias que aqui he realizado,entre tantisimas otras, me harian dar cuenta de que hay un interes REAL por cuidar mi integridad fisica como motociclista por parte de los gobiernos tanto nacional, provincial o municipal y hasta podria hacerme cambiar de opinion acerca de mi teoría que dice que, "Los encargados del transito de mi ciudad solo se acuerdan de los motociclistas, los ultimos 10 o 15 dias del mes cuando realizan operativos para juntar guita de CUALQUIER FORMA para pagar sus propios sueldos" e incluso podria llegar a replantearme el uso de casco como algo que verdaderamente se justifique.
Asi y todo esto seria al pedo sin algo por demas fundamental tambien en este area de transito, y que es evidente que les falta a la gran mayoria de los politicos entre otros...y se llama "EDUCACION" y "RESPETO" tanto en la vida en general como en este caso puntual, y que es algo que los motociclistas ya estamos acostumbrados a no recibir, ni por parte de los legisladores y menos aun por parte de quienes conviven con nosotros dentro del mismo transito vehicular, y entiendan de una vez por todas que PROHIBIR nunca es la mejor de las soluciones, y la unica respuesta a casi todos los problemas es EDUCAR, por lo demas dejen que de mi cuerpo me encargue yo, que llegado el caso, no van a ser ustedes, los politicos, quienes limpien mi cabeza con una rejilla del piso si alguien me pasa por ensima mientras conduzco mi moto.

Mientras todo esto siga igual, la unica cabeza que voy a llevar protegida por propio interes, es ESSSSSSTA !!!!!

P.D.: Si acaso esto remotamente, lo llegara a leer algun politico o cualquier otro responsable de estos que quieren cuidar mi cabeza... no , esa nooo, la otra, la que tiene dos ojitos en vez de uno solo y va arriba del cuello.... eeeeesaaaa esa,si..., y quisiera relagarme algun casco, pero de los de enserio, esos que te cuidan el marulo de verdad, que valen como 500 mangos o mas ( de los cuales no dispongo) y no la cagada que te dan con la motito cero km. en las concecionarias, capaz hasta me lo pruebo y de vez en cuando hasta lo use y todo... vamos renegado capaz que si, pero boludo no soy... asique escucho ofertas... aver...... y ya que estamos, seria mucho pedir si me lo trajeran con la firma de Valentino Rossi???

No hay comentarios.: